Pedro Jesús, el extremeño de Medellín despechado por Belén Esteban

Pedro Jesús, el joven de Medellín que conquistó a Belén Esteban. (Telecinco)

Pedro Jesús, el joven de Medellín que conquistó a Belén Esteban. (Telecinco)

Este semana ha vuelto a la palestra pública y de la forma más rocambolesca. Pedro Jesús González es un joven de 22 años nacido en Medellín que este pasado verano saltó a las páginas del corazón por haber conquistado a la televisiva Belén Esteban, convirtiéndose así en su primera relación tras el divorcio del famoso Fran Álvarez. La historia la recogieron las revistas del corazón, donde Pedro Jesús aparecía enfundado en una camisa verde que resaltaba toda su musculatura, cuando acudió a celebrar el cumpleaños de la ex de Jesulín de Ubrique a Paracuellos del Jarama. Fue un noviazgo corto porque poco después del cumpleaños la historia terminó y la Esteban así lo confirmaba desde su púlpito televisivo de ‘Sálvame’.

Parecía que el extremeño de Medellín se había evaporado pero tardó poco en hacer su aparición pública vía revista del corazón. Desde ‘Pronto’, el joven metelinense confirmaba que la relación había durado cuatro meses y que tras ese tiempo la estrella televisiva le había dejado si darle ningún tipo de explicaciones. Para corroborarlo aportaba fotos de los dos en actitud cariñosa.

Esta semana ha vuelto a aparecer en televisión y como comentaba al principio de la forma más rocambolesca porque Pedro Jesús, tras haber trabajado el pasado verano en la hostelería en Benidorm (que fue donde conoció a Belén Esteban), ha recalado en la ciudad de Plasencia. Fue allí donde le localizó una reportera de El programa de Ana Rosa y concertaron una entrevista, pero en lugar de hacerla en la ciudad cacereña se desplazaron hasta Valladolid, donde se grabaron las imágenes. Según explicaron la elección de la ciudad castellana se debe a que buscaban un lugar intermedio para que pudiera desplazarse el primo de Pedro Jesús que vive en Bilbao y que le acompaña siempre. En la entrevista televisiva el joven aclaraba que no quiere aprovecharse de la Esteban y que si decidió salir en una revista y después en la televisión es únicamente para llamar la atención de la princesa del pueblo y que le coja el teléfono para que le explique el por qué de su indiferencia.

Las palabras del joven extremeño no parecieron convencer a todos los tertulianos que piensan que se va a convertir en carne de plató y va a pasear su despecho por programas televisivos. Si cumple lo que pone en su perfil de Twitter, donde su frase de presentación es la siguiente: ‘Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida’, Pedro Jesús puede estar esperando su oportunidad y su momento adecuado para abrirse camino, por ejemplo, en un reality como Supervivientes. Desde luego preparación física no le falta ya que fue jugador del fútbol en el Metelinense primero y luego en el Deportivo Don Benito, llegando a jugar en Tercera División.

Su familia es muy conocida en la población extremeña donde nació Hernán Cortés, ya que regentaron una popular discoteca hace años, llevan actualmente el restaurante La Cabaña y durante los veranos ponen en marcha un chiringuito en la playa de Medellín, la Costa Breva, especializados en pollos a la brasa. De hecho cuando el noviazgo con la Esteban se hizo público hubo quien llegó a insinuar que una probable visita de la televisiva con su hija Andreita a Medellín tendría el éxito garantizado por esos ricos pollos que la niña deglutiría con placer sin que su madre tuviera que gritarle aquello de ¡Andreíiita cómete el pollo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s